Scott Pilgrim Vs. The World (Original Motion Picture Soundtrack)

Ahora ya no tenemos un niño interior, tenemos un teen adentro, foreveando el mayor tiempo posible. Ya no sólo ser nerd (friki inocente de calculadora y libro de Baldor bajo el escuálido brazo) está de moda, sino ser todo un geek (más friki, aspirante de scene kid, con lentes de pasta y outfit de American Apparel) metido hasta la médula en los video juegos, las gráficas, el comic, el diseño y obvio la música. Pequeñas esponjitas de conocimiento inútil pero coqueto.

Scott Pilgrim Vs. The World, la película, apela a todo eso y es el esperado“Where The Wild Things Are” de este año, con todo y pretencioso-bien-armado soundtrack. Entre temas de la banda del imaginario Scott Pilgirm, Sex Bob-omb, encontramos tracks de culto y muy bien escogido para ambientar la cinta; Beck, Frank Black (vocalista de Pixies), Black Lips, Metric y Broken Social Scene (Anthems For a 17yo Girl, fkn awsm); forman parte de esta colección hype que hace de este disco un buen trabajo, digno de librería de iPod. La historia es sencilla y sensacional, un geek enamoradizo (que además le pega al bajo, conocerdor el chico) se junta con la chica de sus sueños, pero antes deberá derrotar en colosales peleas, a todos su ex-novios.

Llego la hora de abrir este soundtrack de comic y esperar pacientemente por la cinta, que igual que The Whild Thing Are, no le fue tan bien en el circuito comercial, supongo porque la mayoría de la audiencia geek downlodeo el .avi en HD antes de que llegará a las salas. Sungo nada más.

I Lesbian Scott Pilgrim (Download).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s