Chromeo: Business Casual

Alguien tiene que apoderarse de los iPods y ponernos a baliar, vaso rojo en mano. Está es la tarea de Chormeo, un par de DJ’s, MC’s que no buscan más que un buen beat al ritmo de una fiesta. Mucho tiempo pasó desde su último LP y ahora vuelven bastante recargados, el tiempo no ha pasado por su sonido, sino todo lo contrario, la producción se ha enriquecido de todo aquello que suena en el hype. Samplers, algún track minimalista, otros con coros que juegan a un pop más comercial pero que nunca verán en MTV. Cual flyer de fiesta, Bussines Casual, pone un hasta aquí a cualquier semana monótona de trabajo para largarse a la noche, arropado por el beat de un sintetizador aunque por fuera siga siendo triste o gris como muro de escuela a la que bien le hace falta un graffiti a full.

Alejado de lo cotidiano electrónico que luego suena a nada, Chormeo atasca sus beats de funk, funk al estilo mañana no me quiero acordar de esta noche. Sin embargo esta placa parece tener un bache al final. Los últimos temas suena más bien algo sencillos sin buscar más el experimento armónico, posiblemente lo que lo aparte de un disco imprescindible a uno mas bien coqueto o recomendable, pero hasta ahí. Cuestión de gustos, creo, pero entero en el hype.

Al oído (download).

2 Respuestas a “Chromeo: Business Casual

  1. QUe onda mi dr. Enervantes mmmm estos lokos si me laten un chingo jeje espero este disco este mejor que el LP y no solo ponen a bailar los iPods si no a mis pies tambien carajo me da esa sensacion de mover la cabeza y unos buenos drinks

Responder

