RWD: The Twelves y con tenis Vol. 1 y 2

Es el turno de aprovechar el fin de semana, salga o no el sol, en la noche siempre brilla un vaso rojo. Una vez más un playlist sobreviviente del pasado blog, antes de que Google (blogspot) nos corriera a censuradas.

João Miguel y Luciano Oliveira se ponen detrás un de laps, synths y muchos beats para convertirse en The Twelves. Este par de cariocas son especialista en el remix, escribiendo y arreglando temas para crear casi de cualquier cosa un track bailable y de alta calidad. De M.I.A., hasta Radiohead, pasando por toda la gama de banditas hype, Black Kids, Metric, La Roux, Thieves Like Us, Yelle…

A diferencia de otros dejayceros conservan la estructura de cada track para no hacerlo monótono, aburrido, extremadamente largo o de dance barato. Sin dejar de bailar pasan por cada canción favorita como si fuera tu propio iPod reinventado, con ese hipnotizante hatcrash (sello característico de ellos) que hace de cada pista un lugar lleno de cabezas en fiesta y. Aunque tienen pocas canciones “propias” y no han lanzando un LP en forma, es uno de exponentes del synth-pop favoritos de su servidor. Dos playlist imperdibles. Bien ahí.

Vol. 1 –  Vol. 2 (download)

Una respuesta a “RWD: The Twelves y con tenis Vol. 1 y 2

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s