Playlist Diablo Guardián (Soundtrack)

La novela de Xavier Velasco está plagada de música. Es un personaje más que juega de marco entre las letras e imágenes subjetivas que vas creando palabra a palabra. En lo personal es uno de mis libros favoritos y quise hacer un pequeño “algo” alrededor del libro. Cada track se incluye en la lectura, algunos como citas, otros como fondo o simples excusas, y están colocados como el autor los acomoda en la historia. Como diría Xavier Velasco (sí, tengo mi copia autografiada): “Por Siouxsie, Iggy, Violetta y los otros.”

Al oído (descarga)

  1. Iggy Pop – Isolation
  2. Siouxsie and the Banshees – The Passenger (Iggy Pop Cover)
  3. David Bowie – Time
  4. Bauhaus – She’s in Parties
  5. David Bowie – Golden Years
  6. Iggy Pop – Candy
  7. Cocteau Twins – Lorelei
  8. Bauhaus – Who Killed Mr. Moonlight?
  9. Siouxsie and the Banshees – Cities In Dust
  10. Iggy Pop – Lust for Life
  11. Pixies – Is She Weird?
  12. Cocteau Twins – Cherry Coloured Funk
  13. Siouxsie and the Banshees – Kiss Them for Me
  14. David Bowie – Ziggy Stardust
  15. Garbage – Only Happy When It Rains
  16. Savage Garden – To the Moon and Back
  17. The Velvet Underground – Femme Fatale
  18. Cocteau Twins – Pandora
  19. Bauhaus – All We Ever Wanted Was Everything
  20. Iggy Pop – The Passenger

11 Respuestas a “Playlist Diablo Guardián (Soundtrack)

  1. …. estaba segura de ser la única frita en hacer un playlist del libro … y justo cuando ya iba a la mitad de mi recopilación … me encuentro con alguien igual (o peor) de frito que yo … jejejejejeje …. qué emocionante coincidencia … Saludos…

Responder

